POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Comercial Industrial Euroiberica S.A. establece la presente Política de la Calidad y Medio ambiente como marco de referencia para el desarrollo de la calidad de sus productos y servicio, y son de suma importancia para su continuidad y expansión en el mercado, para cumplir con los requisitos de las partes interesadas y legales, y sirva de herramienta para la mejora continua del desempeño de nuestros procesos.

Para ello, la Dirección, ha establecido una POLÍTICA DE CALIDAD / AMBIENTAL, que conlleva trabajar bajo un Sistema de Gestión Integrada, documentado, verificado y revisado regularmente con el fin de aumentar continuamente su eficacia, siempre con el máximo respeto hacia el Medio Ambiente.

A partir de esto, los compromisos adquiridos son:

Comercial Industrial Euroiberica S.A. es consciente de que sus clientes son el primer objetivo, al que debe ir dirigido el esfuerzo de calidad de la empresa y de sus servicios. Por ello se compromete a poner todos los medios a su alcance para garantizar que sus expectativas se cumplen, con el fin de conseguir su satisfacción y llegar a un equilibrio para ambas partes. Para ello la empresa revisará periódicamente su estrategia y el cumplimiento de los objetivos, que han de ser medibles y coherentes con la presente Política de Calidad y Medio Ambiente.

Cumplimiento de los requisitos legales y expectativas de nuestros clientes. Conocer las necesidades implícitas y explícitas de los clientes, tanto las actuales como las futuras, para conseguir que los productos y servicios les resulten satisfactorios.

Cumplir con los requisitos establecidos en las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión y el desempeño ambiental de la organización.

La participación de nuestros trabajadores en la mejora continua, mediante la comunicación y la consulta. Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte tanto del equipo directivo como de toda la plantilla de la organización.

El compromiso con la protección del Medio Ambiente mediante la reducción de consumos de energía y residuos durante el desempeño de la actividad, formando parte también del importante esfuerzo global para crear una sociedad más respetuosa con el medio ambiente.

Reducir la producción de residuos, así como disponerlos o tratarlos conforme a las reglamentaciones en vigor.

Seleccionar a nuestros proveedores bajo criterios de calidad y medio ambiente, realizando evaluaciones periódicas para así garantizar la mayor calidad en los servicios prestados y productos suministrados externamente. En base a esta evaluación, y siempre que no se produzcan no conformidades en los servicios prestados por estos proveedores, se mantendrán como proveedores homologados.

La dirección de la organización asume personalmente los compromisos aquí expresados y se compromete a asegurar que dicha política es conocida, entendida y aplicada por todas las personas que forman parte de la organización, así como por las partes interesadas pertinentes.

En Madrid, a 01 de enero de 2023